Hola de Nuevo

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que publiqué algo en este blog. Para bien o para mal he estado muy ocupado tratando de mejorar la experiencia de uso de aquellos usuarios de dispositivos Apple que han confiado en mí, tanto en lo que respecta a soporte y servicio técnico como a compra de los Macs restaurados que vendo.

En todo este tiempo han pasado muchas cosas en el mundo de Apple. Han salido un par de nuevas versiones de Mac OS X, otras tantas de iOS y un buen número de nuevos modelos de dispositivos, que han supuesto un gran cambio en como hay que afrontar la compra de dichos aparatos en términos de uso y duración, teniendo en cuenta las características y la poca capacidad que tienen dichos aparatos de ser ampliados en un futuro para tratar de alargar su vida útil.

Precisamente por esto último me he animado a realizar esta serie de entradas. Ya son demasiados los usuarios que acuden a mi habiendo gastado un buen dinero en un ordenador nuevo que no se ajusta realmente a sus necesidades y encuentran con sorpresa que, al no haber comprado lo que realmente necesitan por no haber sido correctamente asesorados, tienen que realizar una inversión importante para adecuar dichos dispositivos a sus necesidades reales.

Espero que estos posts sirvan para ayudar a entender un poco cómo funcionan, cómo están construidos y qué se debe tener en cuenta en el momento de comprarlos para, evitar al mayor número de personas posible pasar por una mala experiencia.

Quiero que quede claro que en ningún caso quiero dar a entender que los dispositivos actuales que está produciendo Apple son malos, sinó todo lo contrario, pero el gran cambio en la manera de construirlos y las especiales características de los componentes que incluyen, hacen que sea mucho más necesario un buen asesoramiento al futuro usuario que no siempre se da.

Anuncios

Acerca de Jordi Taratiel

Asesor técnico en WareWorks desde hace más de cinco años. Especialista en Soluciones a medida para usuarios actuales y futuros de equipos Apple.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s